NOSOTROS

Historia

Esta empresa nació en 1998 con un pequeño puesto de venta de alimentos a granel únicamente, estaba ubicado en lo que fue la “Vega Doñihuana”. En 1999 se logró establecer el primer local mediante la compra de derechos de llave en el mismo sector.

Por el 2003 el local establecido se mudó a Santa María 327 Local 1, donde se logró una mayor captación del mercado sectorial. Dado el inminente crecimiento cambiaron la ubicación una vez más a Santa María 327 Local 3 el año 2004. Moverse dos locales de distancia significó la primera bodega, permitiendo que la empresa respondiera a las necesidades de crecimiento que se presentaban.

El 2005 la municipalidad reubica el primer puesto de granel a Bombero Ruidiaz 340 Local 7-10 donde actualmente ofrece una gran variedad de productos integrales para mascotas.

La empresa durante varios años logra establecerse sólidamente, por lo que deciden expandirse el 2013 abriendo la sucursal de Avenida Kennedy 2235 Local 11. El éxito de este local fomentó la inversión y el 2015 abren un local más en Avenida San Juan 2184, Machalí.

Finalmente uno de los sucesos más importantes ha sido la apertura de un gran establecimiento de ventas con bodega, que futuramente será la casa matriz y que no solo ofrece productos de entretención y alimentación para mascotas, sino que posee atención veterinaria menor actualmente, la empresa está en aras de expandirse a nuevos mercados. Este local está en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 860 y fue abierto recientemente este año 2016, estos 5 locales forman parte de Tiendas Animania.

visión

Somos una empresa integral que brinda gran variedad de productos alimenticios y de entretención para mascotas, junto con servicios de atención veterinaria para perros y gatos.

Misión

Tiendas Animania llegará a más lugares, ubicándonos como la empresa más grande de la sexta región, entregando productos y atención de alta calidad.

pilares fundamentales

Servicio: una atención grata que brinde asesoría y soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.

Honestidad: nos comportamos de manera honesta y clara con nuestros clientes y colaboradores.

Respeto: brindamos el trato que todos merecemos recibir con tolerancia.

Responsabilidad social: somos responsables con el medio ambiente y su cuidado.

MÁS COMODIDAD

PARA TI

BUSCA TU PRODUCTO, DIGANOS DONDE ES EL DESPACHO, CANCELA Y LISTO.

*Precios validos solo para ventas Online.*